Arte y Jaleo #3#. Deklaracion de Intenciones. Primera Repúblika Independiente de PaksArt


  Partiendo de los hechos subsiguientes, que han llevado y ayudado a formar mi muy preciado carácter, sea éste de vuestro agrado o no,(las puertas todos sabemos utilizarlas), y que a tal efecto, os hago partícipes de éste, con el fin de indicaros, (tal cuál hacen l@s auxiliares de vuelo en los aviones), en dónde se encuentran situadas las arriba mencionadas salidas o quien sabe, oyes…, entradas a mi vida: yo sé situar los hinchables para que nos despidamos o no, sin dolor o ni siquiera decir “me piro “.

  Declaración motivada, en parte y #ENTODO, porque si la cara es el espejo del alma, aquello de que una imágen, siempre aporta más detalles de una persona que sus palabras, el hecho de que (los que me conocen ya lo saben), puedo reír a BORBOTONES y llorar a CARCAJADAS, el ser hiper susceptible con las palabras que son lanzadas sin detenerse medio milisegundo a analizarlas…., el hecho de que esta inmensa Red social haya acrecentado, #si, #asíhasido, mi percepción sensorial en 4D de las personas de Matrix, (imaginaros, con los que circulan por alrededor, – aunque pocos tengo, más no quiero -) percibiendo en casos, una aura tan rica en humanidad al igual que la de #personajes tóxicos  y nefarios…, pues me siento, en ocasiones dañada en exceso (porque dicho sea de maso, aunque vista siempre de negro tengo mucho más de meiga blanca)

Por tal motivo, os comunico :

  •   Sus/Mis comentarios, una vez leídos vuestros post, o de los de aquellos, que cuenten y/o deseen que siga circulando por sus post, se basarán, en la utilización o no, según ella crea conveniente, de los emoticonos; algo que ella también exigirá en sus post de faccebok.
  • Las opiniones personales, que puedan o pudieran surgir en algunos post, y que fueran o pudieran ser bidireccionales, cada cual arregle su turismo, con su propio mecanismo. Por sus partes y si ella lo considera pertinente y/o oportuno…, tonta, lo que se dice tonta…, no es,ya se pondrá en contacto con vosotr@s. De ustedes, únicamente depende cómo seguir.
  • Las opiniones personales de trabajos, proyectos, dibujos, experimentos, cuadros, fotografías, escritos cortos +’s fotó…, eteceses, pero ante todo y sobre todo, los debates surgidos por #susartículosdeopinión, sólo tendrán cabida en los foros apropiados al efecto, es decir, en la web :

https: paksartvital. com // sección Arte y Jaleo con Salero, Estimulando la Konciencia Kreativa, Edukativa y Social.

  Porque a la postre y muyyyyy a mi pesar, además de ser una niña muy novata por estos lares, no llega ni a 5 años, pero por una o por tres, más. de 5 perfiles he llegado a barrer bastante, pero muy mucho, mi portal de entrada.

Y enlanzándolo o dándole yo mi último toque al tema mantenido con  ese tipo tan humanamente genial del que ya os he hablado…, las redes sociales son una de las #adicciones más funestas y perniciosas, en general, de este nuevo siglo.

Según mi particular punto de vista, una adicción llega a convertirse en jodida, cuando es la que dirige tu vida, te desprende del contacto o relaciones con otros humanos y dejas de pasarlo bien, llegando incluso a desvincularte de las Relaciones o Redes Sociales Originarias. (Recursos del Educador de Calle, ahora, Educador Social, básicos, para el correcto desarrollo de los menores en situación de Riesgo Social, que utilizábamos no hace ni 20 años).

En fin, así está “mi tema”, y así os lo cuento, bro’s 🖤

Autor: Paka

Soy una mujer Kreativa, desde el momento que nací. Kreativa mente Kreativa. Mi mente rula, observa, visualiza y ya ve su próxima ™olé ™. Seguro que cada cual observa su interpretación de lo creado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s